Microsoft Dynamics CRM incluye tres fuera de la caja de detección de duplicados de las normas. Vamos a estar usando la conduce con la misma dirección de correo electrónico regla. En este artículo, Microsoft Dynamics CRM se compara la dirección de correo electrónico de campo de cada registro. Si los campos de dirección coincide, se considera un duplicado. Campos en blanco también se consideran una coincidencia exacta. Para empezar, en el Encabeza la lista, voy a mirar en mi opinión Conduce Abierto. Voy a seleccionar un conjunto de registros y, a continuación, en el menú Más acciones, haga clic en Detectar duplicados. Podría ejecutar este trabajo en todos los registros en todas las páginas, pero estoy sólo va a correr en el registros seleccionados. Este es el asistente de detección de duplicados.
El nombre y la fecha de inicio se llenan automáticamente. También podría programar para ejecutar este trabajo en un momento posterior o para que se ejecute en un intervalo regular. También estoy con un correo electrónico enviado a mí, cuando el trabajo es terminado. Para iniciar este trabajo, haga clic en Aceptar. Usted no recibirá un cuadro de diálogo u otro mensaje que le dice que el trabajo esté completo. Usted puede seguir trabajando. Si usted o alguien en su organización ha creado otros dos ejemplares de detección de puestos de trabajo para llevar los registros, que también se ejecute. Cuando esté listo para trabajar con los duplicados encontrados, ir al lugar de trabajo, y haga clic en Duplicar detección. Aquí está la tarea que sólo corría, y de acuerdo con la situación, que finalizó con éxito. Echemos un vistazo a lo que se encontró. En el trabajo de registro, haga clic en Ver duplicados.
La primera es para duplicar la iniciativa denominada Con Aaron. Vamos a comprobar ambos registros. En primer lugar, tenemos que abrir el registro en la parte superior y, a continuación, abrir el registro en la parte inferior. Ahora vamos a comparar los dos. Parece que es la misma persona, pero el fondo tiene más información de registro como un número de teléfono y una dirección.
Así que ahora puede cerrar estos registros. Si los dos discos son idénticos, se podría simplemente haga clic en Combinar automáticamente. Sin embargo, dado que un registro tiene más información, vamos a seleccionar uno como maestro. La fusión de registros de diálogo nos muestra todos los campos que tienen datos. No puedo seleccionar todos los campos con los datos y luego seleccione el registro que quiero ser el agente principal de registro. Y ahora puede hacer clic en Aceptar para combinar los registros. Cuando la fusión se haya completado, no puedo hacer clic en Aceptar.
Ahora puedo ir al siguiente registro. O puedo cerrar el trabajo y volver y terminar más tarde.